viernes, 20 de marzo de 2015

Bloquean postura de Brozo sobre Aristegui en EU; en San Lázaro evaden el tema

Bloquean postura de Brozo sobre Aristegui en EU; en San Lázaro evaden el tema

Denuncian legisladores que una propuesta de punto de acuerdo en la Cámara de Diputados fue enviada a comisiones para no subirla al pleno este miércoles.
sesion diputados 1
El video en el que Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, defiende a Carmen Aristegui fue bloqueado en Estados Unidos, de acuerdo con el diario Reforma.
El editorial de Brozo fue realizado el lunes 16 en Foro TV, posteriormente se subió a You Tube y se viralizó en redes sociales, sin embargo usuarios en Estados Unidos al intentar verlo, les aparece lo siguiente:
“Este video tiene contenido de Televisa SA de CV, que lo ha bloqueado en su país con base en derechos de autor”.
En tanto, en la Cámara de Diputados no se abordó el tema de MVS-Aristegui. De acuerdo con Reforma, Roxana Luna, diputada del PRD, acusó que el tema fue enviado a comisiones y así se evitó discutirlo en sesión.
Además de la diputada Luna, los legisladores Roberto Cabrera Solís, José Higuera Fuentes, Víctor Nájera Medina y Elena Tapia Fonllem, junto con Verónica Sada Pérez, fueron quienes presentaron la propuesta, en la que piden a diversos órganos que revisen el tema y se determine la presunta violación a los derechos humanos de Aristegui y su equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario