jueves, 18 de junio de 2015

En gobierno de NL no van a trabajar militantes de partidos: ‘El Bronco’

En gobierno de NL no van a trabajar militantes de partidos: ‘El Bronco’

Adelantó que se reunirá con su aliado, Fernando Elizondo, para organizar la transición. Insistió en que a los partidos les dará "vacaciones".
50614105
El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, subrayó que encabezará un gobierno ciudadano en su totalidad, sin funcionarios con militancia partidista.
Tras agradecer al millón 20 mil ciudadanos que sufragaron por su postulación como candidato independiente, ante sus representantes electorales reunidos el domingo en el estadio de beisbol Monterrey, “El Bronco” señaló que no representan un partido político, sino “la legión de ciudadanos que va a vencer al imperio”.
Los ciudadanos son más poderosos que cualquier sistema político… por eso ahora nuestro gobierno será ahora ciudadano totalmente”, refrendó durante el evento en el que estuvo acompañado por su familia y colaboradores.
“Aquí lo digo ante todos ustedes, no va a trabajar en nuestro gobierno nadie que milite en un partido político, el que milite en un partido político y tenga méritos, le vamos a pedir que renuncie a su militancia de partido político y nadie en nuestro gobierno trabajará para algún partido político”, dijo.
Apuntó que en los primeros 90 días de su administración se pondrá orden y planificará a largo plazo. “Vemos a hacer un proceso de 90 días para hacer un plan de gobierno, no vamos a hacer ocurrencias, el estado ya no está para ocurrencias, el estado ya no está para 100 días, el estado está para un trabajo de planeación a largo plazo, no podemos seguir trabajando ocurrencias”, indicó. “Nuestra propuesta de campaña es quitar la corrupción del gobierno, ese es un objetivo prioritario”, abundó.
“A partir de mañana (este lunes) vamos a abrirle los brazos a todos aquellos que no votaron por nosotros, vamos por ellos, vamos a ayudarnos ambos para sacar adelante a Nuevo León”, expuso.
“Vamos a trabajar para resolver los problemas más sentidos de la comunidad, únicamente les pido que nos tengan tantita paciencia”, por lo que de manera conjunta con Fernando Elizondo Barragán integrarán el equipo de trabajo, con vistas al gobierno que encabezará a partir del 4 de octubre próximo.
En ese sentido, pidió a los asistentes “hablen con todos aquellos que en el camino no tenían confianza en nosotros, pero ahora nosotros tenemos que abrir nuestros brazos y nuestro corazón para que nos confíen y nos den la oportunidad de gobernar para todos”.
En entrevista posterior, dijo que empezará a ver los trabajos para la primera etapa de la transición de gobierno.
Insistió en su llamado a la reconciliación con todos los ciudadanos, tras la competencia electoral y esa es la instrucción para todos sus simpatizantes.
Por otra parte, indicó que a principios de julio próximo viajará a una cumbre de comunicación en Washington, Estados Unidos, donde recibirá un reconocimiento y a la vez exponer su experiencia triunfadora como candidato independiente en Nuevo León.

0 comentarios :

Publicar un comentario