lunes, 15 de junio de 2015

Mueren cuatro jóvenes sobre la autopista siglo XXI, en Michoacán

Mueren cuatro jóvenes sobre la autopista siglo XXI, en Michoacán


Lázaro Cárdenas, Mich., a 14 de junio de 2015.- Trágico accidente se registró la tarde de este domingo, sobre la autopista Siglo XXI en su tramo Cuatro Caminos -  La Unión, dejando un saldo de cuatro muertos y dos lesionados.
Los hechos se registraron sobre la carretera Lázaro Cárdenas en la dirección a la caseta Feliciano, en el kilómetro 265, a la altura del puente Boca de Leña, en el municipio de La Unión, Guerrero.
En el lugar, una camioneta tipo Lincoln, color blanco, placas N-02-164, se estrelló de frente contra un tráiler tipo pipa, marca Kenworth Ken Mex, de la empresa Trans Explo, de Querétaro, con placas 464-WM8, la cual cargaba nitrato de amonio a granel, con destino al puerto de Lázaro Cárdenas.
Durante la labor periodística se logró conocer que los ahora occisos, correspondientes a tres hombres y una joven mujer, eran originarios de Uruapan, los cuales acudieron a Lázaro Cárdenas a una cabalgata que se llevó a cabo el sábado, y este día regresaban a su lugar de origen. Asimismo, el conductor de la unidad era un empresario de Uruapan, de nombre Daniel Zavala.
Aparentemente, el exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia, además del suelo mojado y falta de visibilidad por la lluvia, fueron las causas determinantes del accidente.
El conductor de la pipa tráiler permaneció en el lugar y dio aviso a las autoridades, debido a que manifestó que él no tenía responsabilidad en el incidente.
En el lugar paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja socorrieron a dos personas lesionadas, de las cuales una fue trasladado a la clínica Morelia en Lázaro Cárdenas, en tanto la otra persona resultó con heridas leves.
El agente del Ministerio Publico acompañado de peritos especialistas en criminalística dieron fe y realizaron las diligencias correspondientes, una vez concluidas se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

0 comentarios :

Publicar un comentario