lunes, 14 de agosto de 2017

Luego del fichaje de Rafa Márquez, se filtra el 11 ideal de la Selección del Penal del Altiplano

Luego del fichaje de Rafa Márquez, se filtra el 11 ideal de la Selección del Penal del Altiplano

CEFERESO No. 1.- A sus 38 años, Rafael Márquez sigue dando de que hablar en el mundo del futbol, ya que apenas ayer se oficializó su traspaso del Atlas de Guadalajara rumbo al Almoloya FC de la Liga del Altiplano.
El capitán de la Selección Nacional de México tomó esta decisión para afrontar nuevos retos en su exitosa carrera y denominó a esta situación como “el partido más difícil de su vida”.
La Liga Penitenciaria Nacional ha tenido grandes figuras del futbol mexicano entre sus filas por lo que hoy podemos incluir a Rafita como una de las once leyendas fichadas por la justicia nacional.
Aquí está el once ideal:
PORTERÍA:
1. Omar “Gato” Ortíz
El portero de Rayados fue encarcelado por ser parte de una red de secuestradores ligados al Cártel del Golfo.
DEFENSA
2. Rafael Márquez
Acusado por EU de estar involucrado en la red de lavado de dinero proveniente del narcotraficante Raúl Flores Hernández.
3. Isaac Terrazas
El defensa que jugara para el Veracruz y el América se vio involucrado en un accidente automovilístico donde terminó por arrollar a dos menores, uno de los cuales falleció. Terrazas salió libre bajo fianza.
4. Aurelio “Coreano” Rivera
Fue encarcelado por casi dos años de 1996 a 1997 por atropellar a dos ciclistas mientras conducía en estado de ebriedad, volvió al Puebla en 1999.
MEDIOCAMPO
5. Salvador Carmona
El que fuera seleccionado nacional se encuentra en esta convocatoria como el cachirul del equipo, pues aunque en realidad no tuvo problemas con la ley sí fue suspendido por la FIFA de por vida luego de que reincidiera al dar positivo en un control antidopaje.
6. Gonzalo Farfán
El ex americanista atropelló mientras manejaba en estado de ebriedad a tres trabajadores de limpia en la Ciudad de México, dos de ellos perdieron la vida. Logró la libertad bajo fianza.
7. Ramón Ramírez
Su camioneta se impactó con otro vehículo mientras conducía a exceso de velocidad, a causa de la colisión cuatro personas perdieron la vida, por lo que fue culpado de homicidio culposo. Consiguió recobrar la libertad bajo fianza.
8. Alejandro Molina
El ex jugador del Necaxa golpeó fuertemente a un joven de 22 años, junto con su compañero Luis Gorocito a las afueras de un antro. El afectado falleció tres meses después por la gravedad de sus lesiones. Ambos recibieron auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, por lo que siguen en prisión.
DELANTERA
9. Christian “Hobbit” Bermúdez
Le dictaron auto de formal prisión por incumplimiento de pensión alimenticia. Se presumía que podría pasar de tres a cinco años de prisión, pero llegó a un acuerdo con su ex esposa.
10. Cuauhtémoc Blanco
Ha sido víctima de una persecución política desde que tomó las riendas de la capital de Morelos para impartir justicia. Fue acusado de ser el asesino intelectual del concesionario de la Feria de Cuernavaca.
11. José Luis “Pareja” López
Permaneció 14 horas en prisión y salió libre bajo fianza luego de que fuera detenido por golpear al padrastro de su nuera.
Esta sería la alineación:
Y esta sería la banca:
Así si llegamos al quinto partido ¿no?

0 comentarios :

Publicar un comentario