domingo, 14 de enero de 2018

5 trucos para que tus senos se pongan hermosos. Serán más firmes y antojables

5 trucos para que tus senos se pongan hermosos. Serán más firmes y antojables


Los senos son de las partes más bellas y delicadas de una mujer. Si bien llega la edad en que lucen hermosos, con el paso del tiempo van perdiendo firmeza y se caen. La buena noticia es que tú puedes hacer mucho para prevenir ese final, y si empiezas desde ahora lograrás que tu pecho se vea espléndido en todo momento.

Consultamos a varios médicos y expertos de belleza, quienes compartieron con nosotros cinco sugerencias que te ayudarán a embellecer tus senos. Son mejores que una cirugía:

5.- Báñate con agua fría


Sí, antes de que te salgas de la regadera aprovecha para enjuagarte el pecho con agua fría, esto ayudará a tensar los músculos y a que mantengan su firmeza. Este remedio no sólo ayuda a fortalecer los senos, también a reducir las estrías y a reafirmar el trasero. Es una verdadera maravilla. 

4.- Aplica una máscara de pepino y huevo


Muele un pepino en la licuadora, agrega una yema de huevo y una cucharada de crema de coco. Aplica la mezcla en tu pecho y espera media hora a que haga efecto. El pepino es reafirmante natural y el huevo aporta vitaminas que combaten la flacidez. Enjuágate con agua fría y repite una vez a la semana. 

3.- Realiza un masaje con aceite de oliva


Echa un poco de aceite de oliva en tus manos, frota para provocar calor y masajea tu pecho en forma ascendente por 15 minutos. Gracias a que este aceite es rico en antioxidantes, podrás prevenir la flacidez y la caída de tu pecho, mejorarás el tono, la textura y el aspecto general de tu piel. Aplica este masaje cuatro veces a la semana para tener excelentes resultados. 

2.- Protege a tu pecho del sol


La piel de esta zona es muy delicada y la gran mayoría de las mujeres no lo toman en cuenta. No seas una más del montón, aplica diariamente crema humectante y protector solar, pues debido a los escotes es una de las áreas que más se dañan con los rayos ultravioleta. No salgas de casa sin la protección adecuada.

1.- Toma suficiente agua


De nada servirá que uses las mejores cremas del mundo si tu organismo no está bien hidratado. La piel es uno de los órganos donde más se nota que no tomas suficiente cantidad de agua; aparecen manchas y arrugas y pierde firmeza; el pecho es una de las zonas más afectadas al igual que el rostro. Bebe dos litros de agua diariamente, y en un par de semanas tu piel estará radiante. Cualquier escote se te verá de maravilla. 

¿Conoces otro consejo que pueda ayudar a tener un pecho hermoso? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios, y cuéntanos cómo te fue con estas sugerencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario