domingo, 7 de enero de 2018

Aseguran casi 5,500 litros de hidrocarburo en Puebla

Aseguran casi 5,500 litros de hidrocarburo en Puebla

El combustible fue encontrado en camionetas abandonadas en dos sitios distintos de la capital poblana; el decomiso quedó a disposición de la PGR en Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla reportaron el pasado viernes que, en diferentes acciones, aseguraron aproximadamente cinco mil 500 litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita.
En un reporte oficial se dio a conocer que policías municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) realizaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Monte la Cascada y Monte Himalaya, de la colonia Lomas de San Jerónimo, de esta ciudad.
Durante el recorrido, los uniformados se percataron que una camioneta estacionada con placas de circulación del estado de Puebla desprendía un fuerte olor a gasolina, por lo que al inspeccionarla encontraron, en la batea del vehículo, tres bidones con capacidad de mil litros cada uno, dos de estos con novecientos litros de hidrocarburo cada uno, y el bidón restante contenía 250 litros.
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Fénix detectaron en el cruce del Camino a Tlaltepango y la calle San Gregorio, colonia Villa Frontera, dos camionetas abandonadas junto con seis contenedores, en cuyo interior almacenaban alrededor de tres mil 420 litros de hidrocarburo.
Ante los hechos descritos, las unidades y el compuesto químico quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla, que inició las investigaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario