domingo, 21 de enero de 2018

Captan a niño fantasma en foto de despedida de solteras

Despedida de soltera en el Reino Unido.

Dicen que se trata de un niño que falleció ahogado en el mismo lago.
Como sabrán, en las despedidas de solteros es imposible que vayan niños. Así que cuando un grupo de amigas de Argyll, en el Reino Unido, descubrieron a uno cuando miraron las fotografías, quedaron heladas. Ninguna de ellas lo había visto antes.
El hecho ocurrió en 2017, fecha en que las chicas celebraron que una de ellas se casaba y acudieron a la orilla del lago Eck para posar ante la cámara. Aquél día nadie notó la presencia de un menor de edad.
Foto: Tomada Reddit. 
Durante la investigación dieron con un dato terrorífico: los pobladores contaban que en 1994 un niño sonámbulo murió ahogado en aquella zona mientras caminaba dormido. La noticia conmocionó a tal grado que la BBC filmó "The Blue Boy" ("El niño azul"), película basada en la historia del pequeño. 
Desde entonces, el personal del hotel en el que presuntamente se alojó la familia del menor comenzó a notar sucesos extraños como cubiertos en lugares donde no se habían colocado y huellas de agua de pisadas pequeñas. Como sea, la imagen tan clara del niño ha sido ampliamente debatida en Reddit. 

0 comentarios :

Publicar un comentario