sábado, 27 de enero de 2018

Jémez refuerza Las Palmas con otro jugador de la Liga Bancomer

La aventura de Paco Jémez con la Unión Deportiva Las Palmas continúa y tras lograr una sorpresiva victoria a costa del Valencia, un nuevo refuerzo fue conseguido por la directiva del club.

El paso del entrenador español por el futbol mexicano aún tiene consecuencias y tras haber contratado a Gabriel Peñalba a finales del 2017, el equipo canario firmó al defensor uruguayo Matías Aguirregaray, de Xolos de Tijuana.
Con 28 años, el zaguero uruguayo se unirá al equipo ibérico en calidad de préstamo. La cesión arrancará desde los últimos días de enero y hasta el 30 de junio del año en curso, justo cuando se cierre el ciclo futbolístico.
"En su larga trayectoria deportiva ha marcado 21 goles. Es internacional absoluto con Uruguay, aunque nació en Brasil. Además, posee el pasaporte español. El club amarillo se reserva una opción de compra", explicó el club mediante su web oficial.
Ya con el traspaso cerrado, Aguirregaray llegará a la Gran Canaria el martes 30 de enero y lo hará tras sólo seis meses de experiencia en el futbol mexicano: Durante el Apertura 2017 disputó 12 partidos, pero en el Clausura 2018 no fue considerado por Diego Cocca, entrenador del equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario