sábado, 27 de enero de 2018

Publica Ninel Conde foto íntima con la que intentaban extorsionarla El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/glamour/publica-ninel-conde-foto-intima-la-intentaban-extorsionarla/ Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.



La actriz y cantante Ninel Conde publicó en sus redes sociales, para adelantar que trataban de evidenciarla, fotografías en las que aparece semidesnuda. A través de su cuenta de Twitter, este jueves compartió una captura de conversación de WhatsApp, en donde le envían su fotografía filtrada con el comentario: “Oye Ninel, ¿cuánto para no subir tus fotos?”, con la intención de extorsionarla. Allí comentó y adelanto de dónde habían salido las imágenes, y compartió que las envió a su nutrióloga, con el fin de que tuviera una idea de su evolución.  “Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes de que se quieran seguir intentado lucrar con la imagen de una figura pública, nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo”, expresó en la publicación. En cuanto a los comentarios, algunos seguidores comenzaron a burlarse de ella diciendo que también son nutriólogos y que le brindarían asesoría si compartía sus fotos.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario